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En Prima AFP nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos previsionales, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Clientes” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°378 que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales, domiciliado en Calle Chinchón 980, San Isidro, provincia y departamento de Lima. Prima AFP conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de diez (10) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Prima AFP utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en https://www.prima.com.pe/public-zone/sobre-prima-afp/politica-de-privacidad/#empresas-y-socios-comerciales y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Prima AFP podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a servicios@prima.com.pe con el asunto Derechos Protegidos.
En caso tu pedido no haya sido atendido puedes presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú).
Podrás consultar nuestra política de privacidad en https: //www.prima.com.pe/public-zone/sobre-prima-afp/politica-de-privacidad/
2.AUTORIZACIONES PARA USOS ADICIONALES Y TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN
Autorizas que Prima AFP, de manera directa o a través de sus encargados, te oferte por cualquier medio escrito, verbal, electrónico y/o informático lo siguiente:
Las comunicaciones o mensajes con las ofertas y/o publicidades podrán ser remitidas a través de medios escritos (por ejemplo, comunicaciones físicas), verbales (por ejemplo, mensajes de voz o llamadas telefónicas) o electrónicos/informáticos (por ejemplo, mensajes de texto, push notificaciones o correo electrónico).
Prima AFP podrá transferir tu información a sus empresas vinculadas y socios comerciales (“Terceros Autorizados”) cuya identidad y ubicación aceptas haber tenido a tu disposición al momento de contratar, y que también se encuentra disponible en https://www.prima.com.pe/public-zone/sobre-prima-afp/politica-de-privacidad/#empresas-y-socios-comerciales. Los Terceros podrán usar tu información, directamente o a través de encargados, para realizar estudios de mercado, perfiles de compra, envío de publicidad, promociones y ofertas de los productos y/o servicios que estas ofrecen, y ejecutar o preparar las relaciones comerciales que podrían mantener contigo.
Finalmente, declaras tener conocimiento que (i) fruto de la transferencia de la información entre Prima AFP y los Terceros Autorizados, tu información podrá ser enriquecida por Prima AFP y/o los Terceros Autorizados, y; (ii) dicha información enriquecida podrá ser compartida con el Prima AFP o entre los Terceros Autorizados.
Prima AFP y los Terceros podrán conservar y tratar tu información en los términos establecidos en esta sección, mientras se mantenga nuestra relación contractual y hasta de diez (10) años de finalizada la misma.
Al tratamiento de tu información por parte de Prima AFP y los Terceros también le resultan aplicables las condiciones mencionadas en la sección informativa anterior.
Prima AFP podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente autorización debiendo para ello cursar una notificación indicando sus alcances. En caso no estés de acuerdo con la modificación realizada podrás revocar el consentimiento a través de los medios puestos a disposición por Prima AFP. Si Prima AFP no recibe ninguna comunicación por parte tuya en un plazo de 45 días calendario desde que fue cursada la notificación, la modificación surtirá plenos efectos.
Cabe precisar que cualquier modificación unilateral que realice Prima AFP no podrá tener relación directa con datos sensibles (datos biométricos, ingresos económicos, información de salud, entre otros), según estos han sido regulados en la Ley Nº29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS.
La aceptación o no de esta autorización a la Sección 2 para “Usos Adicionales y Transferencia de Información” (ajenos a la ejecución de la relación contractual) no condiciona la prestación del servicio que estás contratando.
TÉRMINOS Y CONDICIONES / POLITICAS DE PRIVACIDAD
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA BENEFICIOS TEBCA
Vigentes desde el 01/12/2023 hasta el 01/12/2024
Servitebca Perú, Servicio de Transferencia Electrónica de Beneficios y Pagos S.A. RUC 20517372294, con domicilio en Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas N° 154 of. 701-A, Urb. Club Golf Los Incas - Santiago de Surco - Lima en adelante “La Empresa”; a continuación, describe los Términos y Condiciones que rigen la confidencialidad y política de seguridad de nuestro sitio web, en adelante “La Plataforma”:
EL presente Términos y Condiciones regula la gestión de información, así como el tratamiento de los datos personales del Usuario para acceder a los productos y servicios que son ofrecidos por parte de la Empresa en La Plataforma.
Al ingresar o interactuar en la Plataforma, Los Usuarios se obligan a leer los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de su aceptación y, de hacerlo, se entenderá que están de acuerdo con los mismos y declaran que aceptan expresamente sin condición alguna las disposiciones y condiciones aquí establecidas.
Asimismo, El Usuario autoriza expresamente a La Empresa al tratamiento de sus datos personales para el ofrecimiento de los productos y servicios de La Empresa, en consecuencia, El Usuario autoriza expresamente a La Empresa a remitirle correos publicitarios y promocionales mediante su dirección de correo electrónico, número telefónico y cualquier otro medio de contacto que sea proporcionado por El Usuario a la Empresa.
El Usuario autoriza a la Empresa a la verificación de sus datos e información proporcionada con la finalidad de poder ejecutar los servicios enunciados en el presente Términos y Condiciones, en consecuencia, EL Usuario acepta que dicha información podrá ser usada exclusivamente con la finalidad de la prestación de los servicios aquí acordados.
La Plataforma de La Empresa ofrece el enlace con otros sitios web por lo que el acceso a los mismos será por cuenta y riesgo de los Usuarios. De igual forma, los Usuarios podrán encontrar anuncios referentes a las promociones de los productos y servicios de La Empresa los cuales se regirán por los contratos que los regulan, así como, por los términos y condiciones que rijan las respectivas promociones.
La Empresa declara que la data, información y en general los productos y servicios ofrecidos por ésta, cuando pertenecen o se refieren al Usuario, están sometidos a las disposiciones constitucionales, legales y administrativas que garantizan los derechos a la privacidad de las comunicaciones y del acceso a la información personal, según lo dispuesto en el numeral 6 del artículo 2 de la Constitución Política del Perú y en la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo 003-2013-JUS.
En tal sentido, Los Usuarios entienden que la información contenida, fijada y puesta a disposición del público en La Plataforma de La Empresa son considerados mensajes de datos, según los términos y condiciones que aquí se exponen. Sobre los mensajes de datos se garantizan los derechos a la privacidad de las comunicaciones y del acceso a la información personal.
La Empresa declara que los mensajes de datos vienen resguardados por dispositivos de seguridad que brindan, para verificar que no han sido alterados, que han permanecido íntegros durante su generación, comunicación y transmisión, recepción y archivo, y para confirmar la identidad del emisor, con ello se puede evidenciar su origen. Asimismo, estos mensajes de datos son grabados y pueden ser recuperados para ulterior consulta.
Asimismo, La Empresa declara que todas las creaciones intelectuales, marcas, slogans, nombres de dominio, diseños y cualquier otro bien inmaterial, estén o no protegidos bajo las normas de Propiedad Intelectual: Propiedad Industrial y Derechos de Autor, tendrán como único titular de los derechos económicos sobre los objetos inmateriales protegidos a La Empresa, quien es la única que los podrá utilizar conforme a la protección y facultades que les otorga en Perú, el sistema jurídico de propiedad intelectual vigente.
La Empresa hará sus mejores esfuerzos para el adecuado uso de sus plataformas tecnológicas, garantizando el honor y la intimidad personal y familiar de sus Usuarios, y así lo entienden estos últimos. No obstante, La Empresa se reserva el derecho de suspender el servicio temporalmente en cualquier momento sin previa notificación a los Usuarios, siempre y cuando sea por razones de mantenimiento de La Plataforma u otras razones de carácter técnico que se consideren necesarias y convenientes. En estos casos, no existirá ningún tipo de indemnización por parte de La Empresa a los Usuarios.
Los Usuarios, de conformidad con las políticas de seguridad y privacidad de La Plataforma, podrán revocar su consentimiento o autorización haciendo ejercicio de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición contenidos en la Ley de Protección de Datos Personales, Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo 003-2013-JUS mediante cualquiera de los canales de atención que mantiene La Empresa en caso no desee recibir llamadas o mensajes electrónicos comerciales, en consecuencia, La Empresa cesará dichos envíos y aplicará las medidas correctivas amigables correspondientes.
La Empresa se reserva a su total discreción, emplear todos los medios necesarios a su alcance para retirar de forma inmediata al Usuario que infrinja cualquiera de las condiciones de seguridad y privacidad de La Plataforma, lo cual incluye que los Usuarios hayan enviado información falsa que no sea susceptible de verificarla en cuanto a su autenticidad.
Igualmente, La Empresa, tiene el derecho de cambiar las políticas de seguridad y privacidad, siendo que todo cambio será publicado en La Plataforma a los fines de notificar a sus Usuarios.
En consecuencia, en caso de cualquier violación a las condiciones de seguridad y privacidad, a los sistemas que utilizan tecnología de la información, a la privacidad de las personas y comunicaciones y a la propiedad intelectual que estén vinculados a La Plataforma, se le aplicará lo dispuesto en el Código Penal sobre Delitos Informáticos y demás normas vigentes y aplicables del ordenamiento jurídico del Perú.
I. CONDICIONES DEL USO DE LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA BENEFICIOS TEBCA
La suscripción en la página web www.beneficiostebca.pe requiere de la aceptación previa de los términos, condiciones y políticas de privacidad establecidas en el presente documento y que el usuario podrá encontrar en la página web www.beneficiostebca.pe . Sólo las personas con las tarjetas de ServiTebca podrán ser usuarios del programa Beneficios Tebca, que es un programa exclusivo y cerrado. Para efectos de la presente información cualquier mención al Programa Beneficios Tebca, se entiende referida a Promotick S.A.C., con R.U.C. 20518380762, con domicilio en Avenida Benavides 768, oficina 306 Urbanización Leuro, Miraflores, Lima.El derecho de acceso de los menores de edad a los establecimientos afiliados al Programa Mundo Prima podrá ser restringido a criterio de los propios establecimientos y las normativas legales vigentes.
Todos los establecimientos donde el usuario del Programa Beneficios Tebca podrá encontrar beneficios y activaciones, son propiedad de terceros, cuya responsabilidad en la prestación de los servicios o entrega de bienes, o cualquier transacción comercial, corresponde única y exclusivamente a dichos establecimientos. Servitebca, así como el Programa Beneficios Tebca, no se hacen responsables por la prestación de servicios o entrega de bienes de terceros dentro del marco de ejecución del Programa Beneficios Tebca, debiendo el usuario dirigir cualquier reclamo o consulta al establecimiento donde se prestó el servicio o se realizó la transacción. El usuario del programa Beneficios Tebca acepta también que Servitebca, así como el Programa Beneficios Tebca, no se hacen responsables de las pérdidas o daños sufridas por el titular o por cualquier invitado que lo acompañe, derivadas de la prestación o no prestación (total o parcial) de cualquiera de los beneficios y servicios publicitados en los establecimientos afiliados.
La prestación de los beneficios o promociones publicadas por el Programa Beneficios Tebca a través de su página web www.beneficios tebca.pe está sujeta a que el usuario deberá identificarse con su documento de identidad a fin de que el establecimiento pueda verificar la pertenencia legal y el código del cupón generado dentro de la plataforma web del programa. La admisión en los establecimientos afiliados está sujeta a que tanto el titular como todos sus invitados, cumplan con las normas de comportamiento y atuendo correspondientes a las condiciones establecidas por dichos establecimientos. El Programa Beneficios Tebca se reserva en todo momento el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso y siempre comunicará a los clientes a través de la página web www.beneficiostebca.pe con una anticipación de al menos 15 días a las modificaciones. Los clientes podrán aceptar o no tales modificaciones, con lo que seguirán participando o no en el Programa, respectivamente.
II. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CATÁLOGO DE PRODUCTOS BENEFICIOS TEBCA.-
1.Condiciones Generales
Toda referencia a Catálogo de Productos se entiende realizada tanto a las versiones digitales (Web) existentes o que pudieran existir.
Información sujeta a cambios sin previo aviso. Ofertas válidas hasta agotar stock o fecha de caducidad de la promoción. Las ofertas no son acumulables con otras promociones. Fotos y descripciones referenciales. Servitebca no se responsabiliza por los productos y servicios brindados por las empresas mencionadas en el Catálogo de Productos del Programa Beneficios Tebca. Los plazos de entrega pueden variar por días festivos, condiciones del clima y/o eventos especiales ajenos al Programa Beneficios Tebca. En caso de solicitarse la devolución del producto habiendo sido cancelado, se solicitará la devolución del dinero cancelado a la pasarela de pagos Niubiz, la cual en un plazo no mayor a 48 horas aprobará y devolverá al operador (VISA, AMEX, Mastercard, etc.) y este devolverá el dinero al banco para que sea abonado al cliente. Todo este proceso tiene un plazo máximo de 25 días hábiles. Para hacerse efectiva la devolución se debe seguir el procedimiento de Servicio Técnico. En caso de haberse firmado el cargo de conformidad de entrega, no se aceptarán cambios ni devoluciones, salvo disposición legal contraria. No hay devoluciones de dinero si el empaque original está dañado o por cambio de opinión del cliente después de haber recibido el producto.
2. Condiciones del Servicio
Despacho dentro de Lima Metropolitana. Este servicio aplica para los pedidos realizados a través de la web www.beneficiostebca.pe y el Call Center Tebca al 939 325 881 ó 717 5839 cuando lo requiera el cliente. Tiempo de tránsito: Hasta 7 días de realizado el pedido y luego de haberse recibido la conformidad del mismo. Horario de reparto: de lunes a sábado de 10.00 a.m. a 08.00 p.m. No aplica domingos ni feriados. Zona de Cobertura: Santiago de Surco, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús Maria, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surquillo, El Agustino, Independencia, Los Olivos, Rímac, San Martin De Porres, Santa Anita, La Molina, Callao, Ate, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo. El costo del servicio dependerá del peso y volumen de la compra.
No forman parte de Lima Metropolitana los distritos de: Comas, San Juan De Lurigancho, Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Santa Rosa, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Chosica, Santa Maria Del Mar, Pucusana. Además se considera el tiempo de entrega para estos distritos de 10 días hábiles desde confirmada la compra. El costo del servicio dependerá del peso y volumen de la compra. El costo del servicio dependerá del peso y volumen de la compra. Horario de reparto: de lunes a sábado de 10.00 a.m. a 08.00 p.m. No aplica domingos ni feriados. Los recargos antes mencionados serán efectuados a la tarjeta de débito o tarjeta de crédito que indique el cliente previamente, o a través del medio de pago elegido, en caso aplique.
El conteo del tiempo se inicia al momento en el que la operadora, luego de brindar al cliente la información del pedido y de tomar todos los datos necesarios, se lo indica al cliente y finaliza cuando el Courier de Beneficios Tebca ha llegado a la dirección indicada y el Courier del Programa Mundo Prima contacta al cliente. En caso de que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podrá exceder de las 24 horas. En caso de realizar el pedido a través de la página web de Beneficios Tebca se considerará realizado el pedido con la conformidad del sistema. El tiempo de tránsito del Despacho en Lima Metropolitana, se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones sociopolíticas, huelgas, fenómenos naturales, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora.
Despacho a Provincias. Este servicio aplica para los pedidos realizados a través del Call Center Mundo Prima al 717-5844 , a través de la web www.beneficiostebca.pe. Tiempo de tránsito: máximo de 15 días hábiles de realizado el pedido. Zona de Cobertura: Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Madre Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali. El conteo del tiempo se inicia al momento en el que la operadora, luego de brindar al cliente la información del pedido y de tomar todos los datos necesarios, se lo indica al cliente y finaliza cuando el Courier del Programa Beneficios Tebca ha llegado a la dirección indicada y el Courier del Programa Beneficios Tebca contacta al cliente. En caso de que el cliente solicite la entrega desde estacionamientos o cocheras privadas, sótanos o vías cerradas al libre tránsito, el plazo de entrega podrá exceder de las 72 horas. En caso de realizar el pedido a través de la página web de Beneficios Tebca se considerará realizado el pedido con la conformidad del sistema. El tiempo de tránsito del despacho a provincias se suspenderá cuando la entrega se vea comprometida por casos de fuerza mayor, como manifestaciones sociopolíticas, huelgas, fenómenos naturales, obstrucción de las vías, carreteras, ríos, aeropuertos, entre otros. De ocurrir esta circunstancia, se informará al cliente el motivo de la demora. El servicio de Despacho a Provincias tiene un recargo adicional a los precios de venta. El costo de envío depende del peso de los productos.
Despachos en Campaña Navidad. Este servicio aplica para los pedidos realizados a través del Call Center Beneficios Tebca al 717 5839, a través de la web www.beneficiostebca.pe . Tiempo estimado de entrega en campaña:
• Lima Metropolitana: 7 días hábiles.
• Fuera Lima metropolitana: 10 días hábiles.
• Provincia: 15 días hábiles.
• Pre-Venta Conjunta Mundo Prima: 30 a 35 días desde el inicio de la publicación.
Tomar nota que no habrá entregas los días 24, 25 y 31 de diciembre 2022 incluso el 1 de enero 2023. Estos días no se contabilizará para los días de entrega. No se toma en cuenta días del fin de semana para el despacho.
Tabla de costos delivery
Libro de Reclamaciones. El Libro de Reclamaciones se encuentra físicamente en Avenida Benavides 768, oficina 306 - Miraflores y en la web de Beneficios Tebca.
Procedimiento para servicio técnico
En caso tenga un reclamo por servicio técnico deberá seguir el siguiente procedimiento:
1.- Debe enviar inmediatamente un correo a contacto@beneficiostebca.pe o comunicarse con el call center Iridium para reportarlo. Será necesario enviar fotos o un video donde se muestre el problema o defecto del producto.
2.- En un plazo de máximo 7 días hábiles el equipo de servicio técnico se estará comunicando con usted para recoger el producto de su domicilio.
3.- Finalmente, en un plazo de 8 días hábiles nos estaremos comunicando para informar si el reclamo procede y al mismo tiempo y solo siendo el caso para la entrega del producto reparado o reemplazado o para informarle la nueva fecha en la que se le entregará el producto.
Políticas de privacidad y uso de datos del programa "Mundo Prima"
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS DEL PROGRAMA "Mundo Prima"
Toda la información que los Clientes del Programa Mundo Prima ingresen a la página web, a la aplicación del programa, a través del Call Center o proporcione por cualquier medio, incluyendo sus datos personales e información sobre medios de pago; es confidencial y será resguardada como tal de manera indefinida. Teniendo en cuenta la privacidad de nuestros Clientes del Programa Mundo Prima, garantizamos que se utilizará y aplicará dicha información única y exclusivamente para la ejecución del Programa, absteniéndose de utilizarla para cualquier otro propósito distinto o de cederla a terceros. Asimismo, los Clientes del Programa Mundo Prima se encuentran protegidos en los términos de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento.
1. Protección de Datos
Promotick S.A.C. se compromete a proteger los datos y privacidad de todos los Clientes del Programa Mundo Prima. En esta Política de Privacidad se describe la información que Promotick S.A.C., recoge sobre sus Clientes del Programa Mundo Prima y lo que puede ocurrir con dicha información. Si por algún motivo no se encontrara de acuerdo con esta Política de Privacidad, le recomendamos no utilizar ninguno de los canales del Programa: Web, Call Center, E-mail y/o cualquier otro medio/canal que pudiera presentar el programa.
Nuestra Política de Privacidad asegura que cualquier información que nos brinde, será mantenida de forma privada y segura. Para dar fe de esto, en este documento proveemos los detalles de qué información solicitamos y la manera en que la utilizamos. Nunca recolectamos información sin su consentimiento explícito. Este documento es parte integrante de los Términos, Condiciones y Políticas, Privacidad y Uso de Promotick S.A.C. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente del Programa Mundo Prima acepta las Políticas de Privacidad aquí contenidas.
2. De la información que solicitamos
Solicitamos información de identificación personal durante el proceso de registro o en respuesta a requerimientos explícitos presentados por Promotick S.A.C. También podemos recabar su dirección de IP (Protocolo Internet) para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, y para administrar el Sitio. Una dirección de IP es un número que se le asigna a su computadora cuando usa internet. Su dirección de IP también es utilizada para ayudar a identificarle dentro de una sesión particular y para recolectar información demográfica general. Podemos solicitarle su email durante la utilización del sitio. Además, para comprar los productos o realizar Reservas o Consultas se le puede solicitar la siguiente información: nombre y apellido, comento de identidad(DNI, C.E. o Pasaporte), dirección o direcciones postales, dirección de email, fecha de nacimiento, número telefónico fijo y móvil, y detalles sobre el método de pago. Se establece que en cualquier momento el Cliente del Programa Mundo Prima de Promotick S.A.C. podrá solicitar la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta tan solo enviando un email a contacto@mundoprima.pe
Promotick S.A.C. recaba y guarda automáticamente cierta información sobre la actividad del Cliente del Programa Mundo Prima dentro de nuestro Sitio web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o NO en nuestro Sitio web), a qué URL acceden seguidamente (estén o NO en nuestro Sitio web), qué navegador están usando, así como también las páginas visitadas, las búsquedas realizadas, las publicaciones, compras o ventas, etc.
3. Uso de la información.
Para brindar un servicio de calidad a los Clientes del Programa Mundo Prima y mejorar su experiencia, así como para que puedan realizar operaciones de manera ágil y segura, Promotick S.A.C. requiere ciertos datos de carácter personal. La recolección de información nos permite ofrecerles servicios y funcionalidades que se adecuan mejor a sus necesidades. Asimismo, le permite a Promotick S.A.C. hacerle llegar por distintos medios y vías (incluyendo mail, SMS, etc.) ofertas de productos y servicios que creemos pueden serle de interés. Los Datos Personales que recolectamos tienen las siguientes finalidades:
-Proceder a la facturación, cobro y entrega de los productos adquiridos por el Cliente del Programa Mundo Prima a través del Call Center o de cualquiera de sus medios digitales.
-Ponernos en contacto directo con Ud.
-Desarrollar estudios internos sobre los intereses, el comportamiento y la demografía del comprador, con el objetivo de comprender mejor sus necesidades e intereses y darle un mejor servicio o proveerles información relacionada.
-Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales para analizar las páginas más visitadas por el Cliente del Programa Mundo Prima, las búsquedas realizadas, perfeccionar nuestra oferta de contenidos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios.
-Enviar información o mensajes sobre nuevos productos y/o servicios, mostrar publicidad, banners de interés para nuestros Clientes del Programa Mundo Prima, además de toda otra información que creamos conveniente.
Compartir los Datos Personales de los Clientes Del Programa Mundo Prima con los Establecimientos Afiliados con el único y exclusivo fin de la ejecución del Programa Mundo Prima a través de Promotick S.A.C.; quien velará porque se cumplan con los estándares mínimos de seguridad y confidencialidad de información establecida en la Ley de Protección de Datos Personales y su respectivo reglamento, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de los Datos Personales de los Clientes del Programa Mundo Prima. En algunos casos, los Establecimientos Afiliados serán quienes recojan información directamente de los Clientes del Programa Mundo Prima. En tales casos, recibirá una notificación acerca de la participación de un Establecimiento Afiliado en tales actividades, y quedará a discreción de los Clientes del Programa Mundo Prima toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que Ud. facilite, por propia iniciativa, información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales prestadores usarán esa información conforme a sus propias políticas de privacidad.
4. Confidencialidad de la información
Los datos de los Clientes del Programa Mundo Prima serán empleados únicamente por Promotick S.A.C. en las formas establecidas en estas Políticas de Privacidad. Promotick S.A.C. hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información, en la misma medida que si se tratase de su propia información confidencial. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, Promotick S.A.C. se vea obligada a revelar información a las autoridades competentes bajo ciertas circunstancias, o bien puede suceder que, a pesar de los controles desplegados por Promotick S.A.C., terceras partes puedan interceptar o acceder indebidamente a cierta información o transmisiones de datos. En estos casos, Promotick S.A.C. NO responderá por la información que sea revelada, sustraída o interceptada.
5. Menores de Edad e incapaces
Nuestros servicios solamente están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres, tutores o curadores, conforme lo establecido en nuestros Términos y Condiciones.
6. Cookies
El Cliente del Programa Mundo Prima del Sitio web de Promotick S.A.C. conoce y acepta que Promotick S.A.C. podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (los "Cookies"). Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. También ofrecemos ciertas funcionalidades que solo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son visitantes de nuestro Sitio web y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveer información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de las Cookies para analizar las páginas navegadas por el Cliente del Programa Mundo Prima, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios. Adicionalmente, Promotick S.A.C. utiliza las Cookies para que el Cliente del Programa Mundo Prima no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación. Se establece que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el computador del Cliente del Programa Mundo Prima o del visitante depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando así lo desee. Para saber cómo quitar las Cookies del sistema es necesario revisar la sección Ayuda (Help) del navegador. También, se pueden encontrar Cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas de nuestro Sitio. Promotick S.A.C. no controla el uso de Cookies por terceros.
7. Emails
Podemos enviar emails como parte del Servicio. Por ejemplo, luego del proceso de registro, notificándose los datos de su cuenta, emails con recordatorios de los servicios que ofrecemos, para enviar información sobre los productos que haya pedido, emails promocionales, para ofrecer servicios relacionados, entre otras circunstancias. De todas maneras, en cada uno de los emails que enviemos siempre ofreceremos la posibilidad de cancelar la suscripción para dejar de recibir emails en el futuro.
8. Seguridad y almacenamiento
Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger los datos de accesos no autorizados. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la seguridad perfecta NO existe en Internet. Por ello, Promotick S.A.C. NO se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas NO autorizadas. Promotick S.A.C., tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.
9. Modificaciones de las Políticas de Privacidad
Promotick S.A.C. podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad. Cualquier cambio será efectivo apenas sea publicado en el Sitio. Dependiendo de la naturaleza del cambio podremos anunciar el mismo a través de: (a) la página de inicio del Sitio, o (b) un email. De todas maneras, el continuo uso de nuestro Sitio implica la aceptación por parte del Cliente del Programa Mundo Prima de los Términos de esta Política de Privacidad. Si usted no se encontrara de acuerdo con la Política de Privacidad vigente, abstenerse de utilizar el Sitio.
10. Derechos arco
1. Los usuarios, titulares de la Información Personal tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación, oposición y tratamiento objetivo sobre su Información Personal.
2. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.
3. Los derechos descritos en el numeral 1 del presente acápite se pueden ejercer por escrito a través de la presentación de la solicitud respectiva a través del correo electrónico contacto@mundoprima.pe.
4. En su solicitud el usuario deberá indicar su nombre completo, adjuntar copia simple de su documento nacional de identidad, indicación de su correo electrónico y dirección postal que designe para notificaciones y algún número telefónico de contacto; y descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación.
5. Una vez cumplido con los recaudos antes detallados, y siempre que correspondiera hacer lugar al pedido, el Mundo Prima le comunicará a Usted si ha procedido a dar lugar a la misma o si rechaza el pedido. Conforme a la legislación peruana, Mundo Prima cuenta con 20 (veinte) días hábiles desde la recepción de la solicitud para enviar una respuesta en caso de tratarse de una solicitud de acceso, en caso ejerza su derecho de información dicho plazo es de 8 (ocho) días hábiles y 10 (diez) días hábiles si Usted solicitara la rectificación, cancelación u oposición de su Información Personal.
De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf